FB IMG 1552403720334 Copy

El pasado 05 de Marzo de 2.019 el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán, en cabeza del subcomandante Ct. Juan Carlos Salazar, presentó ante el Honorable Concejo Municipal de Popayán el Informe de Gestión del año 2018.

Pudiendo evidenciarse la ejecución de los recursos provenientes a partir de la sobretasa bomberil, adicional se dieron a conocer los proyectos que se tienen para mejorar el desarrollo de las actividades y la respuesta en caso de emergencia a la comunidad.

Informe completo: INFORME DE GESTIÓN CBVP AÑO 2018

Eventos

WhatsApp Image 2020 03 10 at 5.18.56 PM Copy El pasado 13 de Enero del año en curso, en el marco de la celebración de los 483 años de la ciudad de Popayán; se hizo entrega oficial a la ciudadania de la maquina extintora M-24, la cual fue importada desde Ulm Alemania.

Esta maquina llega para atender las emergencias presentadas en nuestro municipio.